Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a la jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, “echaron a perder” el país y la capital con “sus venganzas”.
Cuevas sostuvo que ella ha sido víctima de sus venganzas ya que logró arrebatarle la alcaldía a Morena, en las elecciones de 2021 en las que el partido guinda compitió con Dolores Padierna.
“No aprovecharon esta oportunidad y ahora persiguen y ahora fabrican delitos, eso es lo que está haciendo Morena”, sentenció la alcaldesa, quien comentó “a mí no me mueve el dinero, lo que mueve es tanta injusticia”.
“Hay mucha Sandra Cuevas, hay mucha alcaldesa y voy a seguir haciendo lo correcto. Creo en el respaldo que hoy me están dando mis compañeros, porque al estar ellos aquí, expresando su apoyo, los empiezan a perseguir, pero vamos a seguir trabajando”.
La aliancista dio el mensaje en la explanada del deportivo Guelatao, que se encuentra en la colonia Lagunilla, y cerró hace 41 días argumentando que harían algunos arreglos para la seguridad de los usuarios, por el hecho la denunciaron ante el Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, este ordenó su destitución e inhabilitación.
Redacción