Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 06 Enero 2021 09:14

AMLO vuelve a celebrar incremento de remesas en 11% durante 2020; “un año excepcional”

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aplaudió que 2020 "fue un año excepcional” respecto al envío de remesas por parte de los mexicanos que viven en el extranjero, ya que reveló que se recibieron cerca de 40 mil 574 millones de dólares; cifra que consideró récord.

 

“Lo que nunca había sucedido y en los momentos más difíciles; los paisanos migrantes actuaron como héroes...de acuerdo a nuestra proyección de diciembre, que ya tenemos indicios, vamos a llegar a 40 mil 574 millones de dólares, esa es el estimado; esto significa un incremento del 11.3%”, afirmó.

 

En distintas ocasiones el mandatario se ha mostrado agradecido por el envío de las remesas a suelo mexicano, al punto que ha reconocido que han sido estos envíos los que han ayudado a salir adelante al país en gran parte.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com