Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 06 Enero 2021 11:46

AMLO solicitará a la SRE que migrantes indocumentados sean vacunados vs COVID

Escrito por
AMLO solicitará a la SRE que migrantes indocumentados sean vacunados vs COVID Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que le pedirá a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) elaborar un programa para que los migrantes indocumentados puedan recibir la vacuna contra el COVID-19 en Estados Unidos.

 

“Vamos a pedirle a la SRE que se ocupe de esto, creo que por humanismo también por ética, se debe de vacunar a todos, la iniciativa que presentamos en la ONU va en ese sentido” comentó.

 

El mandatario federal aseguró que verán la posibilidad de que organizaciones sociales o el mismo gobierno de Estados Unidos de que les pueda proveer dichas vacunas.

 

“Se ha estado viendo, por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, si existe la posibilidad de tener una cooperación del gobierno de Estados Unidos o de alguna organización social de la que se pueda tener vacunas para nuestros connacionales en Estados Unidos" comentó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com