Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 22 Junio 2022 10:58

AMLO se lanza contra el Poder Judicial; reprocha que “no ha estado a la altura”

Escrito por

 

El presidente López Obrador 'reprochó' al Poder Judicial debido a que mantiene jueces corruptos y la instancia "no ha estado a la altura de las circunstancias".

 

En conferencia, el mandatario mexicano aseveró que no va a generalizar, pero hay jueces corruptos que es necesario "tenerlos a la raya".

 

De esta manera argumentó que el Poder Judicial no ha estado " a la altura de las circunstancias", pues habrían destituido a varios miembros de la judicatura.

 

<a href="https://twitter.com/rochaperiodista/status/1539603857835180032?ref_src=twsrc%5Etfw">June 22, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

"Primero, no generalizar, hay jueces buenos, magistrados, pero estos jueces corruptos que los hay, hay que tenerlos a raya, y buscar que funcione el Consejo de la Judicatura que -con todo mi cariño para ellos, porque hay gente que estimo mucho- no han estado altura de las circunstancias, les ha faltado, no se le siente, es para que hubiesen con procedimientos legales destituido a varios del Poder Judicial", expresó.

 

 

 

 

 

Redacción 
Imagen Twitter

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com