Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 13 Junio 2018 10:39

AMLO se despide de todos excepto de Anaya al termino del #TercerDebate

Escrito por

 

 

El aspirante a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, participó la noche del pasado martes 12 de junio en el Tercer Debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

 

La noticias más recientes han sido especialmente en relación a este evento realizado en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, sobre los posibles ganadores y sus argumentos.

 

 

Pero ahora todos se han fijado en las despedidas de los candidatos, fue así como exhibieron que al finalizar el Debate el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia comenzó un recorrido para despedirse de mano de los candidatos José Antonio Meade, Jaime Rodríguez Calderón, de los moderadores, Leonardo Curzio, Gabriela Warkentin y Carlos Puig sin embargo al llegar al lugar de Ricardo Anaya solo se despidió en el aire.

 

 

Antes de salir del set pasó a unos metros de Anaya, quien se encontraba en su lugar y AMLO solo alzó el brazo y movió su mano para despedirse del candidato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com