El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se mofó de la organización de cirbernautas que promovieron un space en la red social twitter que provocó la tendencia mundial #TodosSomosLoret.
Durante su conferencia de prensa de este lunes, el primer mandatario aprovechó para arremeter contra periodistas, artistas y personas de la sociedad civil que respaldaron a través de un space al periodista Carlos Loret de Mola tras la envestida del tabasqueño que reveló presuntas cifras del sueldo e ingresos privados y protegidos por la ley.
En este sentido, López Obrador aseguró que se le cae la cara de vergüenza por la sociedad civil y personajes de la vida pública que respaldaron el ejercicio que alcanzó los 62 mil usuarios conectados.
"Yo hasta celebro, la verdad, me dio gusto que echaron a andar un mensaje o promovieron un mensaje, no sé cómo se le llama a eso, para que todos pusieran #TodosSomosLoret, imagínense, se me cae la cara de pena, de vergüenza"
"Afortunadamente no fueron muchos porque hay unos muy vivillos que ahí andan todavía ensarapados, pero otros que ya sabemos, desde hace tiempo han mostrado lo que son, que tampoco debe de avergonzarnos, son conservadores, lo importante que ahora ya se están quitando la máscara"
Y el Presidente ¡lo vuelve a hacer! Asegura que Carlos Loret de Mola gana 35 millones de pesos al año y muestra de nuevo su hoja de power point a pesar de que con ello viola varias leyes.
— Azucena Uresti (@azucenau) February 14, 2022
El Presidente no tiene ninguna intención de detenerse.
https://twitter.com/FerBetancourt9/status/1493230526785855488?s=20&t=WX0TTKYHMreiZQQ6BRzFUg
Redacción