Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 26 Agosto 2020 12:16

AMLO se atribuye contribución de remesas a la economía, “es apoyo del gobierno”

Escrito por
AMLO se atribuye contribución de remesas a la economía, “es apoyo del gobierno” Imagen: Captura de Pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador atribuyó la contribución de las remesas a la economía de nuestro país a su gobierno, pues al asegurar que era necesario “apoyar a los de abajo” junto a las estrategias que se han implementado a la economía han aumentado las probabilidades de salir adelante.

 

Desde Coahuila, este miércoles el mandatario aplaudió el apoyo económico que se ha enfocado en las pequeñas empresas, que constó que 25 mil pesos cada uno, para apoyar a negocios locales.

 

“La vacuna contra la crisis económica que se hacía y que se sigue haciendo: se apoyaba arriba, a las grandes corporaciones, a los bancos, y pues no permeaba porque la riqueza, a diferencia de las pandemias, no es contagiosa. Entonces ¿qué hicimos? en contra de la opinión de muchos decidimos apoyar abajo”, señaló el presidente.

 

Por ello expresó que hemos salido adelante económicamente apoyados por el envío de remesas desde Estados Unidos, aún con la crisis que también vive el país vecino, además informó que el envío de dinero ha aumentado 12 por ciento, y se estima que sean enviados cerca de 40 mil millones de dólares. 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com