Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 11 Septiembre 2020 11:54

AMLO revira a Corral: “Tengo muy buena información; no voy a pelearme”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que recibe muy buena información acerca del conflicto que se vive en la presa La Boquilla, por lo que aseguró que respeta la postura del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, pero señaló que lo están mal informando.

 

El presidente asentó: “No me voy a pelear pero sí tengo información”, al tiempo que recordó que políticos del PRI y el PAN de esa entidad están engañando a los agricultores de Chihuahua.

 

“Estos grupos han engañado al pueblo de Chihuahua haciéndoles creer de que son partidos distintos cuando en realidad son lo mismo estos grupos simularon durante mucho tiempo de que había democracia porque ya había alternancia es decir ya no estaba un partido y estaba otro pero en esencia era lo mismo, corrupción abandono del pueblo, llegan a gobernar y no le cumplen a la gente”, argumentó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com