El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló, sin dar nombres, que invitará a gobernadores salientes a integrar algún cargo en su administración, ya sea como representantes diplomáticos o en algún puesto.
"Tienen experiencia, pueden representar a México en otros países, pueden ayudar aquí... a algún encargo importante. Porque son encargos, o cargos con encargo, pero se enojan muchos expertos cuando hablo de estos temas... la idea es sacar adelante el proyecto, sacar adelante la transformación”, anunció este lunes, sin revelar más detalles sobre el tema.
Indicó que la idea es dejar un legado para las nuevas generaciones, por lo que aún hay muchos pendientes para los dos años que quedan de su gobierno.
"Va ser un legado para las nuevas transformaciones y tenemos que apurarnos porque nos quedan dos años, claro que, si en menos de cuatro años hemos hecho bastante, aún con la pandemia, toco madera que no vaya a venir otra calamidad, pero en estos dos años agárrense porque vamos a hacer mucho más, mucho más, mucho más", adelantó.