Sábado, 27 Abril 2024
Domingo, 14 Febrero 2021 12:07

AMLO retoma sus giras y asegura que ayudan a “fortalecer” su convicción

Escrito por
AMLO retoma sus giras y asegura que ayudan a “fortalecer” su convicción Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente  López Obrador retomó este sábado sus giras de trabajo que realiza los fines de semana por distintos estados del país y las defendió al asegurar que “se fortalece recorriendo los pueblos”.

 

En la inauguración del Camino Rural San Mateo Tlapiltepec, en la región Mixteca de Oaxaca, el Jefe de Estado indicó que sus giras le sirven para fortalecer sus convicciones y continuar transformando a México.

 

“Me da mucho gusto estar en las comunidades, me dicen ¿porqué los fines de semana salgo y porqué las giras?, la verdad es que me alimento y me fortalezco recorriendo los pueblos, esto es lo que me permite fortalecer mis convicciones para seguir adelante, la comunicación con la gente y con el pueblo”, argumentó.

 

Además, recordó que su gobierno seguirá atendiendo las necesidades del pueblo sin importar las clases sociales, composiciones étnicas o culturales, sin importar “banderas partidistas o creencias. Tenemos que gobernar para todos, eso es la democracia”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com