Después de las declaraciones que dio este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que además de cuidar a las Fuerzas Armadas, también se cuida a los criminales. Aseguró que cómo va querer que alguien pierda la vida.
"Me llamó mucho la atención que intelectuales, o profesionales supuestamente progresistas, me cuestionaran. Por eso estamos viviendo momentos interesantes… ¿Cómo vamos a querer que alguien pierda la vida?, ¿cómo vamos a estar a favor de la ley del talión? Del que a hierro mata, a hierro muere y el diente por diente; y el ojo por ojo. Decía Tolstoi, si a esas vamos pues nos vamos a quedar chimuelos o tuertos todos... estoy hablando de intelectuales y escritores", afirmó en la mañanera este viernes.
"Curzio dice que fue un desliz del presidente...No, fíjense que así pienso, y vamos a analizarlo actuaron muy bien los soldados, pero para que se entienda mejor, no estoy hablando de Curzio y de Cárdenas, son millones los que piensan así...si es importante analizar todo esto", agregó.
Redacción