Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 05 Marzo 2021 09:36

AMLO reconoce que hay polarización pero la atribuye a la desigualdad

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que el país atraviesa por una polarización ideológica y económica, aunque la atribuyó a la desigualdad que han causado durante muchos años unos cuantos, que han robado lo que pertenece a todos.

 

"Desgraciadamente nuestro país es muy desigual. Unos cuantos tienen muchos y muchos tienen poco, ese es el fondo del asunto".

 

Asimismo, dijo que también existe polarización política porque hay minorías que ya no son beneficiadas y son los que la impulsan, sin embargo, afirmó que eso ya cambió porque ahora se atiende al pueblo, y pidió que ya no se atienda la falacia de que para que no exista la polarización se deba permitir “la robadera”.

 

"Sí hay polarización, ¿cómo no va a haber?, si unos cuantos se han aprovechado y se han robado lo que pertenece a todos", declaró.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1367840252979781633

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com