Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 18 Octubre 2022 10:32

AMLO reconoce que el Museo del Mamut llegó a tener más visitas que el AIFA

Escrito por
AMLO reconoce que el Museo del Mamut llegó a tener más visitas que el AIFA Especial

El presidente López Obrador admitió que el museo del Mamut llegó a tener más visitantes que pasajeros que viajan en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y defendió que a llamada “central avionera” como “el mejor aeropuerto de América Latina”.

 

“Sí, al principio se visitaba más y a lo mejor todavía el Museo del Mamut, que es algo extraordinario y que recomiendo mucho porque se rescataron muchas piezas y es un museo muy importante históricamente, el museo del Mamut y el museo de la aviación, también el de los ferrocarriles, pero también el aeropuerto ha ido aumentando en el número de usuarios y va a seguir”, sostuvo.

 

Acerca de las descalificaciones de usuarios al AIFA, el mandatario federal recordó “que decían que había una señora vendiendo tlayudas, como si eso fuese un pecado, al contrario; que no había cómo llegar, que se perdía la gente, que estaba vacío, que espantaban, que era la central avionera, no sé cuántas cosas, pero como se terminó el 21 de marzo, pues ahí va poco a poco”.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com