Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 08 Junio 2021 12:50

AMLO recibe a Kamala Harris sin cubrebocas y todavía la llama “Presidente” y “Kabala”

Escrito por
Kamala Harris y AMLO en Palacio Nacional Kamala Harris y AMLO en Palacio Nacional Imagen: Facebook

 

Este martes Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional a la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris; no obstante el recibimiento estuvo caracterizado por los errores que AMLO dio a notar al no pronunciar bien el nombre y dirigirse a la funcionaria como “Presidente”.

 

En redes se hizo viral la grabación del momento en el que el Jefe de Estado recibió a la funcionaria estadounidense, pero cometiendo dos errores puntuales, el primero fue cuando la llamó “Presidente”, mientras se lleva la mano derecha en dirección al hombro izquierdo.

 

Pero además se pudo observar que pronunció mal el nombre de la vicepresidenta al llamarla “Kabala”. No obstante esto no fue razón para que Harris respondiera con amabilidad al mandatario, con un alegre “¡Oh! Good morning, President, good morning”.

 

Además, ya en la ceremonia de bienvenida, se pudo observar que Kamala Harris se mostró algo distante de AMLO, pues no hubo saludo de antebrazos y hubo distancia entre los dos durante el evento.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com