Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 12 Agosto 2022 09:31

AMLO realizará una ceremonia para presentar a nueva titular de la SEP

Escrito por
AMLO realizará una ceremonia para presentar a nueva titular de la SEP Especial Youtube

Será el lunes cuando se conozca quién relevará al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a Delfina Gómez, misma que dejará el cargo para ser la abanderada de Morena a la gubernatura del estado de México.

 

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador no adelantó el nombre de la sucesora de la secretaria y se comprometió que el lunes dará a conocer a la mujer “de mucha experiencia” que tomará el mando de la dependencia encargada de la educación del país.

 

“El lunes que viene se presentará Delfina y quien va a sustituirla, inician las clases en algunas escuelas. Este lunes que viene hay clases para nivel medio superior y el 29 es el reinicio de clases para el nivel básico. El lunes se va a presentar a quien va a sustituir a la maestra Delfina. No vamos a adelantar todavía, el lunes vamos a tener una ceremonia aquí, porque lo amerita el momento, sólo les puedo adelantar que va a ser mujer, con mucha experiencia”, dijo sin revelar el nombre de la sucesora, ante las preguntas hechas por la prensa.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com