Martes, 16 Abril 2024
Martes, 27 Julio 2021 09:31

AMLO prevé “buena participación” en la consulta popular

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente  López Obrador llamó a la ciudadanía a que salga a votar en la consulta popular contra actores políticos, de los que destacan los expresidentes, y que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de agosto.

 

Desde Palacio Nacionalel mandatario dijo que espera una buena participación en la consulta popular, y pidió tener confianza en el pueblo de México con respecto a este ejercicio.

 

Confiemos en la gente, hay que tenerle fe al pueblo, tenerle confianza y que libremente se decida y no tenerle miedo al pueblo, la gente está muy consciente, en México es en lo que más se ha avanzado, hay mucha consciencia ciudadana”.

 

Pese a todo, el presidente ha dicho que no votará para no fomentar la “venganza”, por lo que la campaña está en manos de asociaciones ciudadanas vinculadas a su partido izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1420012528311078917

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com