Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 20 Septiembre 2022 11:16

AMLO presume que su plan para Ucrania le convendría a todos los países

Escrito por
AMLO presume que su plan para Ucrania le convendría a todos los países Especial

El presidente López Obrador aseveró que quienes descalifican su propuesta para la pacificación global lo hacen de manera “muy vulgar”.

Este martes defendió el planteamiento que su gobierno presentará en el seno de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y confió en que tenga respaldo internacional. “No es en vano luchar por la paz y por la justicia”.

 

A su vez condenó la invasión de Rusia a Ucrania, pero lamentó a la vez que las potencias del mundo no hayan hecho lo necesario para evitar la confrontación.

 

“Una cosa es la visión y los intereses de los de arriba, de las cúpulas, y otra es el sentimiento y el sufrimiento de la inmensa mayoría de los pueblos, de las naciones. Entonces, de manera muy vulgar se descalifica, una vulgaridad mental que se padece cuando no hay convicciones, cuando no hay ideales, y cuando se actúa en función de intereses políticos o económicos, todo eso se tiene que padecer en tiempos de transformación, pero pues es parte, ¿no?, son gajes del oficio”, expresó.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com