Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 19 Octubre 2022 10:29

AMLO presume que la ‘mañanera’ tiene que ver con el periodismo ético y no con el chayote

Escrito por
AMLO presume que la ‘mañanera’ tiene que ver con el periodismo ético y no con el chayote Especial

El presidente López Obrador aseguró que la conferencia matutina, conocida como "la mañanera", tiene que ver con el periodismo ético y no con el chayote, como se le conoce a la práctica de soborno que explica la relación entre los medios de comunicación y el gobierno.

 

"La mañanera es un diálogo circular de comunicación de muy buen nivel, no tiene que ver con la calumnia, no tiene que ver con la guerra con la guerra sucia, es el periodismo con imperativo ético, no tiene que ver con el coloquialmente conocido chayote, nada esto es otra cosa", presumió.

AMLO contestó esto al ser cuestionado sobre la filtración por parte del grupo de hacktivistas Guacamaya y sobre si el general Luis Cresencio Sandoval daría una explicación al respecto.

 

"Quisieran que siguiéramos hablando de eso, no. Que se apliquen que busquen otro asunto, ya eso no funcionó", respondió.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com