Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 02 Diciembre 2020 10:04

AMLO presenta su encuesta con 71% de aprobación hecha por Segob

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, presentó la encuesta en donde revela que cuenta con el 71 por ciento de aprobación por parte de la ciudadanía.

 

En conferencia matutina este miércoles en Palacio NacionalLópez Obrador indicó que esta encuesta fue realizada por la Secretaría de Gobernación (Segob) en días pasados.

 

“Nosotros la hicimos (la encuesta), ya ven que yo siempre tengo otros datos (…) Que continúe 71.1 (por ciento), que renuncie 23, no le importa le da igual 2 y no contestó 3.9, ese es el otro dato”, consideró.

 

AMLO apuntó que esta encuesta fue realizada vía telefónica a dos mil 500 personas y señaló que periódicamente se podría hacer para que toda la gente sepa, como hay libertad y cualquiera puede hacer su encuesta.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com