Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 11 Mayo 2021 09:33

AMLO pidió más vacunas prestadas a Kamala Harris; asegura que la respuesta fue favorable

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que durante la reunión virtual con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, le pidió adelantar vacunas AstraZeneca que aún no han sido aprobadas en Estados Unidos. Remarcó su respuesta fue favorable, ya que tienen la disposición de ayudar a países a acceder al biológico.

 

Desde Palacio Nacional, AMLO informó: “También informarles que en la plática que sostuvimos con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, le solicitamos el que se pudieran prestar o adelantarnos vacunas de AstraZeneca que ellos no han autorizado para ser aplicadas en Estados Unidos y que tienen una cantidad considerable. La respuesta de la vicepresidenta fue, diría, favorable y muy responsable”.

 

El mandatario dijo que Kamala Harris expresó que están ellos en la mejor disposición de entregar a países que no tienen vacunas lo que se ha acumulado de la vacuna AstraZeneca, “pero que antes de hacer esos envíos se están practicando o llevando a cabo pruebas a la vacuna, porque no quieren enviar algo que no esté en buen estado, que no sean vacunas caducas, sino que sean efectivas. Realmente nos gustó mucho esa respuesta”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com