Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 26 Noviembre 2021 11:26

AMLO pide usar cubrebocas en su informe en el Zócalo

Escrito por
AMLO pide usar cubrebocas en su informe en el Zócalo Imagen de: Twitter

El presidente López Obrador pidió a la ciudadanía a llevar cubrebocas a su informe del próximo 1 de diciembre en el Zócalo capitalino de Ciudad de México.

 

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal aprovechó para invitar a todos los que deseen asistir a presenciar el informe por sus 3 años de gobierno.

 

"Vamos a reunirnos en el Zócaloz todos los que quieran asistir. Si se llena mucho no dejen de llevar su cubrebocas, miren, aquí lo traigo para cuando se requiere... (no habrá límite de aforo) es libre, porque tenemos muchas ganas de vernos, ya ha pasado mucho tiempo y tenemos que congregarnos en el Zócalo democrático, que nos trae muy gratos recuerdos. No es lo mismo estar en las oficinas que estar en el Zócalo, con la gente que quiera asistir. Están todas y todos invitados", pidió.

 

El informe se realizará el miércoles 1 de diciembre a las 17:00 horas.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com