Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 19 Octubre 2020 10:37

AMLO pide cuidar la institución del Ejército; “no podemos apostar por debilitarlo”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

El presidente López Obrador, apuntó que no se puede apostar a que se debilite una institución como el Ejército mexicano, que remarcó, es un pilar fundamental para nuestro país.

 

Lo anterior tras la detención del general Salvador Cienfuegos, en Estados Unidos, ante lo que pidió no hacer juicios adelantados hasta conocer las pruebas.

 

“Tengo que cuidar la institución, todos los mexicanos debemos cuidar, esa es mi opinión, a las Fuerzas Armadas, no apostar a que se socaven, se debiliten (…) No podemos apostar por debilitar una institución como el Ejército, se debe reformar y eso es lo que se está haciendo. En este caso, aún con lo complejo y vergonzoso, debemos de focalizar bien el problema, encapsularlo, enfrentarlo, quitar ese mal y cuidar toda la institución”, remarcó AMLO.

 

Por último solicitó al titular de SedenaLuis Cresencio Sandoval, no emitir opiniones sobre la detención de Cienfuegos Zepeda, y se autonombró vocero del tema por lo delicado que es.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com