Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 29 Diciembre 2022 09:55

AMLO pide a Biden 'que no se preste a la oposición y aterrice en el AIFA

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador reiteró su llamado para que su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, aterrice en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para la cumbre que se realizará en enero.
 
 
“Se está viendo lo de la llegada del presidente Biden, lo está viendo el Servicio Secreto… Entonces nosotros estamos planteandoles que lo mejor es que el avión aterrice en el aeropuerto Felipe Ángeles… entonces es solo lo que se le está informando al gobierno de Estados Unidos, que no se presten a esta oposición ramplona y conservadora que se vale de todo”, aseguró en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.
 
 
En tanto, recordó que el tema de que aterrice en el aeropuerto Felipe Ángeles no es un asunto de logística sino político, e insistió que periódicos que considera de tinte conservador se enfocarían en el rechazo de Biden para llegar al AIFA.
 
 
“Ayer les explicaba yo que no era un asunto logístico sino político, por que El Universal y el Reforma, imagínense, Loret de Mola, Sarmiento, etcétera, etcétera, etcétera pues se encargarían de decir que es tan inseguro y está tan mal hecho y tan distante el aeropuerto Felipe Ángeles que ni el presidente Biden quiso llegar a ese aeropuerto o sus agentes de seguridad no lo recomendaron, aún cuando ya el primer ministro Trudeau aceptó llegar, entonces es solo lo que se les está informado al gobierno de Estados Unidos que no se presten a esta oposición ramplona y conservadora que se vale de todo, pero eso lo va a tener que resolver la secreta”, subrayó.
 
 
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com