Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 17 Septiembre 2020 12:46

AMLO pediría ayuda a otros estados para pagar deuda de agua a EEUU

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que buscará la ayuda de algunos estados del norte del país para que, en caso de presentarse dificultades para pagarle los adeudos de agua a Estados Unidos, estos puedan aportar.

 

“Estamos buscando resolverlo, incluso, si se nos dificulta, buscando la solidaridad de otros estados del norte. Si en Chihuahua no se puede, buscando el apoyo de otros estados del norte que ya ayudaron”, dio a conocer el jefe de estado.

 

Además, el primer mandatario explicó que el plazo para pagar la deuda vence a finales de octubre, por lo que si en ese mes se ve que falta el recurso, “entonces yo hablaría con los productores de otros estados para que nos ayuden a cumplir con el acuerdo y nosotros nos comprometeríamos a apoyarlos”.

 

No obstante, destacó que hasta el momento todo va bien porque ha estado lloviendo y las presas han estado almacenando esa agua

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com