Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 10:42

AMLO participará en reunión virtual del G20 para hablar de la pandemia y economía

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este fin de semana participará en reuniones virtuales de jefes de Estado del G20. Adelantó que se hablará de la pandemia de COVID- 19, y de la crisis económica mundial.

 

En su conferencia mañanera, el primer mandatario reveló: “El sábado y el domingo voy a participar en teleconferencias en un encuentro del Grupo de los 20, del G20, de jefes de Estado de 20 naciones y voy a hacer dos presentaciones, una el sábado y otra el domingo. Entonces, como tiene que arreglarse este mecanismo de comunicación, tengo que estar aquí y va a ser temprano, por los horarios que se pactaron”.

 

Reveló que su participación será de 7:30 a 9:00 horas, en donde le “corresponde hablar de la problemática mundial, lo que tiene que ver con la pandemia, lo que tiene que ver con la crisis económica mundial”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com