Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 10:45

AMLO “no acepta chantajes”, advierte Monreal tras amenazas de la Alianza Federalista

Escrito por
Ricardo Monreal Ávila Ricardo Monreal Ávila Imagen: Cámara de Senadores

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del SenadoRicardo Monreal, solicitó a los 10 gobernadores que conforman la Alianza Federalista anteponer el dialogo con la Federación para no abandonar el pacto federal, pues el presidente  López Obrador “no admite ni presiones ni chantajes”.

 

En conferencia de prensa, aseveró que separarse del pacto federal no es sólo un discurso. “Quizá muchos no sepan la dimensión de lo que están diciendo”, y dijo que también tiene que ver con el Congreso de la Unión y órganos jurisdiccionales.

 

“Allá ellos. Nosotros respetamos las posiciones políticas de este grupo de 10 gobernadores, pero yo aconsejaría mayor diálogo y que no se profundice el camino de la confrontación, que siempre te conduce a caminos y a callejones sin retorno”, advirtió Monreal.

 

Destacó que “el presidente no admite ni presiones ni chantajes” y enfatizó que no se va a dejar presionar por nadie.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com