Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 20 Octubre 2021 11:23

AMLO minimiza posición de México en informe de corrupción del WJP: “hay que ver que opina la gente”

Escrito por
AMLO minimiza posición de México en informe de corrupción del WJP: “hay que ver que opina la gente” YOUTUBE

 

El presidente López Obrador admitió hoy que “está mal” que haya juicios sumarios en espacios públicos y sugirió moderación en ese sentido.

 

Al insistir que ya no hay corrupción como la que imperaba en el pasado, incluso en el Legislativo, afirmó que todos están ayudando con ese objetivo, incluidos los participantes en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

 

Al ser cuestionado acerca del resultado de un estudio de confianza en las instituciones que muestra retrocesos en México, elaborado por el World Justice Proyect, respondió que en principio hay que revisar las fuentes de la información de los estudios.

 

“Depende de la fuente. Hay que ver que opinión real tiene la gente, a ver cómo se mide. Yo sí le puedo garantizar que en México no hay la corrupción que imperaba hace poco, ya eso se terminó, hemos avanzando mucho y la gente lo percibe de esa forma, de acuerdo a nuestros datos, para ser honestos”.

 

Hay que ver - señaló- “porque también ya no es el tiempo, imagínense, a lo mejor ya no se ha enterado la gente, pero uno de los escándalos más sonados es cómo los legisladores hace relativamente poco votaron la reforma energética recibiendo sobornos y no son estos los que están ahora, no es esta legislatura.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com