Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 17 Septiembre 2021 09:40

AMLO habla sobre cambio climático con Joe Biden

Escrito por

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá esta mañana una reunión virtual con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para abordar el tema del cambio climático.

 

En la conferencia de prensa matutina adelantó que no tardaría mucho en este evento, ya que tiene programada la entrevista a distancia con Biden, a primeras horas de este viernes.

 

"No voy a tardar mucho hoy con ustedes porque tengo una participación, mediante teleconferencia, con el Presidente Biden, y vamos a hablar sobre el tema del cambio climático, va a ser como a las 8 de la mañana; de modo que nos vamos a ir en media hora. Hay tiempo, para todo hay tiempo", explicó.

 

Previo a esto, AMLO demandó al gobierno de Joe Biden poner fin al bloqueo de Estados Unidos hacia Cuba, en el marco de la conmemoración de la Independencia de México hace 211 años, donde estuvo acompañado también por el presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com