Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 19 Julio 2021 14:01

AMLO ha sido cómplice de la dictadura en Cuba: denuncia ex escolta de Fidel Castro

Escrito por
AMLO y Fidel Castro AMLO y Fidel Castro Imagen: Cibercuba

 

Carlos Calvo, un ex escolta de Fidel Castro, reveló en una entrevista, distintos de los secretos más crueles sobre el régimen del dictador, y en la misma dijo que “actualmente, el pueblo cubano manifiesta su rechazo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

 

Calvo destaca que las manifestaciones han explotado a causa del descontento social con el gobierno de ese país, pues dijo que no hay alimentos, cada día se vive peor y la pandemia de COVID-19 ha llevado al pueblo hacia la miseria.

 

“Hoy los jóvenes cubanos le dijeron basta al Gobierno y esto que está sucediendo en mi país no va parar. Es un despertar, Cuba está en un despertar”.

 

Tras ello, se refirió a AMLO y dijo: “Hay una complicidad (…) y una cobardía con la que el señor López Obrador, presidente de México, llegó al poder con un discurso de primero los pobres (…) y usted es amigo de ese sistema, de ese Gobierno que ha sido el causante de la desgracia de 62 años de un país. ¿Dónde carajos estaba usted, López Obrador, que era un político de oposición en su país y nunca volteó usted a la oposición cubana contra la que están luchando los pobres de mi país?”, acusó.

 

Además dijo que los cubanos están indignados con López Obrador asegurando que si llegara a ir a Estados Unidos, lo único que recibiría sería repudio de todos sus compatriotas pues recordó que el gobierno que él defiende está asesinando a la gente allá en su país.

 

“Es la mafia del poder, López Obrador, un sin vergüenza este político mexicano (…) un presidente de un país como México, que México fue un referente como oposición ante los regímenes dictatoriales”, destacó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com