Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 10 Febrero 2023 11:14

AMLO, gran héroe de la 4T, presume Claudia Sheinbaum

Escrito por
AMLO, gran héroe de la 4T, presume Claudia Sheinbaum Imagen: Gobierno de la Ciudad de México

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó al presidente López Obrador como el “gran héroe” de la llamada Cuarta Transformación, quien no se rindió, ni se arrodilló.

 

En su asamblea informativa en la alcaldía Gustavo A. Madero, la mandataria refirió que la actual transformación es del tamaño de las otras tres, ya que se trata de un cambio de régimen, donde se terminó el neoliberalismo y la corrupción heredada.

 

“Y se construye de nuevo soberanía sobre la historia de México y hay un gran héroe que es el presidente Andrés Manuel López Obrador, que nunca se rindió, nunca se arrodilló”, presumió.

 

Dicho evento, que fue realizado en el Deportivo Los Galeana se convirtió en un mitin de apoyo, en donde el alcalde Francisco Chiguil dijo que ante la embestida de la derecha “no está sola”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com