Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 10 Mayo 2023 10:11

AMLO felicita a las mamás de México y el mundo; las festeja con un concierto en la mañanera

Escrito por
AMLO felicita a las mamás de México y el mundo; las festeja con un concierto en la mañanera Imagen: Captura de Pantalla

 

En el marco del 10 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las mamás de México y el mundo por lo que las celebró con un concierto especial de María Inés Ochoa y Eugenia León desde el Palacio Nacional.

 

Desde Palacio Nacional el mandatario envió un fraterno abrazo a todas las mamás del país en especial a las madres obreras, trabajadoras domésticas, quienes pertenecen a comunidades indígenas, al Ejército, son periodistas, juezas o ministras, y a todas en general.

 

"Muchas felicidades ánimo. Primero enviar de manera cariñosa, una felicitación a todas las mamás, de nuestro país, las que están en el extranjero, a todas las madres de México y fraternalmente a todas las mamás en el mundo, de manera muy especial a las mamás que viven en las comunidades indígenas, con todo nuestro cariño, que ayudan a sus compañeros, a sus esposos, las del campo que tienen que atender, darles de comer vestirlos prepararlos para la escuela, cuidarlos, abrazarlos, quererlos a los hijos hijas e hijos, felicidades a las mujeres campesinas, muchas felicidades a las mujeres obreras, que tienen que dejar también a sus niñas, a sus niños para ir al trabajo, a las que son mamás y son abuelas, felicidades a las maestras, a todas las mamás, felicidades", dijo.

 

Luego de esto, el templete de la mañanera se transformó en escenario musical, con lo que inició el concierto con las mañanitas en honor a las madres a cargo de María Inés Ochoa y Eugenia León, incluso en la lona de fondo se leía, ´Feliz día de las Madres, Amor con amor se paga´.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com