Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 13 Enero 2022 10:11

AMLO está muy bien, esta al pendiente de todo: dice Segob

Escrito por
AMLO está muy bien, esta al pendiente de todo: dice Segob Imagen de: Twitter

 

Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob), informó que a tres días de que el presidente López Obrador informara que dio positivo a Covid-19, “está muy bien”, mantiene sus reuniones con su gabinete de manera virtual y está pendiente “de todo” de la administración pública federal.

 

Desde Palacio Nacional, el secretario señaló que el titular del Ejecutivo federal mantiene los protocolos sanitarios por lo que confió que en los próximos días pueda regresar físicamente a sus actividades, como encabezar la conferencia de prensa mañanera.

 

López Hernández detalló que ayer el Mandatario federal sostuvo al menos tres reuniones virtuales, una de ellas para analizar el plan de austeridad republicana para el Instituto Nacional Electoral (INE) con el que obtendrían 2 mil 972 millones de pesos, que podrían ser destinados para la consulta de revocación de mandato.

 

“El presidente está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario como está establecido, al pendiente de todo. Ayer incluso tenemos, tuvimos, dos, tres reuniones con presencia virtual; una de ellas fue la que le dimos a conocer (plan de ahorro para el INE), este es el resultado de este trabajo, y muy al pendiente del estado que guarda la administración pública federal y nosotros esperamos que en los próximos días pueda ya estar totalmente establecidos y pueda fisicamente, pues acompañarnos, por ejemplo, en estas reuniones”, afirmó.

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com