Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 19 Octubre 2020 10:16

AMLO espera pruebas de Cienfuegos en EU para ver si se procede contra él

Escrito por
AMLO | Salvador Cienfuegos AMLO | Salvador Cienfuegos Imagen: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que su gobierno espera que avance la investigación sobre Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional, para determinar cuáles son las pruebas que existen en su contra, a quienes involucran y así poder proceder legalmente.

 

Esto debido a que el jefe de estado recordó desde Palacio Nacional que el general no tiene investigaciones en México: “No se le investiga aquí, vamos a esperar el resultado de la investigación en Estados Unidos… mañana se va a resolver si enfrenta su proceso en libertad, como solicitaron sus abogados, o lo tiene que enfrentar en la cárcel, argumentando que no podría tener el derecho de libertad bajo fianza (...)”.

 

Tras ello advirtió: “Si Cienfuegos es culpable, que se le castigue… si quienes colaboraron con él son culpables, que se le castigue… A partir de los resultados de la investigación, se habla en la denuncia de que hay grabación, hay pruebas, lo mismo que en el caso de García Luna, vamos a esperar cuáles son esas pruebas y a quiénes involucran y entonces tendremos nosotros que proceder”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com