Domingo, 28 Abril 2024
Domingo, 11 Julio 2021 14:36

“AMLO es claramente candil de la calle y oscuridad de su casa": Marko Cortés tras videoescándalos

Escrito por
“AMLO es claramente candil de la calle y oscuridad de su casa": Marko Cortés tras videoescándalos Imagen: Especial

 

Después de difundirse el vídeo en el que Martín Jesús López Obrador, hermano menor del presidente López Obrador, recibe dinero en un sobre, Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que AMLO es "claramente candil de la calle y oscuridad de su casa".

 

"López Obrador ya no tiene calidad moral para seguir hablando de combatir la corrupción, si no pone el ejemplo sancionando fuertemente a sus familiares y colaboradores más cercanos".

 

A través de un comunicador, el líder albiazul explicó que al justificar y no sancionar "los actos de corrupción de sus familiares y cercanos", el mandatario "hace evidente su incongruencia y complicidad".

 

Marko Cortés resaltó que el discurso anticorrupción de Morena "es pura propaganda y persecución política” después de que AMLO aseguró que el dinero recibido por ambos hermanos "fueron “aportaciones al movimiento” o “préstamos personales”.

 

Cortés destacó que las videograbaciones "podrían ser solo la punta del iceberg de corrupción que ha envuelto a la familia presidencial" e insistió en que los hechos "se deben investigar y castigar con todo el peso de la ley".

 

Sin embargo recordó que en este gobierno la justicia ha aplicado con "todo el peso de las instituciones" para los opositores, pero otorgando impunidad total a sus allegados.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com