Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 28 Julio 2020 12:00

AMLO: El mayor problema de México es la corrupción, no es una pandemia

Escrito por

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, recalcó que el principal problema de México es la corrupción, “no es una pandemia”, concentrándose en hablar acerca del caso Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Debido a que este día se realiza la audiencia de control del exfuncionario federal, el presidente mencionó que será importantísimo en este objetivo pues se conocerá cuál era el modus operandi de “los delincuentes de cuello blanco”.

 

En su conferencia matutina, el titular del ejecutivo apuntó: “¿cuál es el objetivo del gobierno?, acabar con la corrupción, ese es el objetivo principal; tiene una explicación, estoy absolutamente convencido que es el principal problema de México, no es una pandemia, es una peste funesta, es muy importante”.

 

El presidente de México señaló que es necesario que el pueblo le dé seguimiento al juicio de Lozoya Austin debido a las implicaciones que habrá hacia la clase política.

 

“Que todos los mexicanos nos informemos, que busquemos la manera de informarnos, porque como involucra a la llamada sociedad política puede haber la intención de que pase de noche este asunto, de no informar lo suficiente”, concluyó AMLO.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com