Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 25 Febrero 2021 09:22

AMLO dice que pedirle que rompa el pacto es falso feminismo; “esas son frases importadas”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, dejó claro que expresiones como “rompe el pacto patriarcal” son “importadas”, y que recientemente se enteró de su significado, porque su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller se lo explicó. 

 

En conferencia de prensa, el jefe de Estado dijo que “él ya está rompiendo el pacto, pero el Pacto por México” y resaltó que las protestas en contra del candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, son una campaña mediática debido a los tiempos electorales.

 

“Ahora con la simulación del feminismo empiezo a escuchar: ‘rompe el pacto’, rompe el pacto. Le digo a mi esposa: oye, ¿qué es eso de rompe el pacto? Y ella me dice ‘rompe el pacto patriarcal’, que dejes de apoyar a los hombres. Digo: rompe el Pacto por México. ‘Rompe pacto patriarcal’, son expresiones importadas… el caso de Guerrero con Félix como es candidato, toda la oposición, y lo dije desde el inicio con mucha claridad, pues que resuelvan los guerrerense y la ley, pero por qué hacer campañas mediáticas”.

 

Agregó que aunque se asegura que está en contra de las mujeres siempre ha actuado a favor de ellas y reiteró que quieren atacar a la 4T desinformando y creando polémica.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com