Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 22 Diciembre 2021 11:00

AMLO descarta que Gertz Manero pueda ser removido de la FGR; "estoy satisfecho", dice

Escrito por
AMLO descarta que Gertz Manero pueda ser removido de la FGR; "estoy satisfecho", dice ESPECIAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha vuelto a defender al fiscal Alejandro Gertz Manero, y rechazó la posibilidad de que se de un cambio en la Fiscalía General de la República (FGR), rumor que se dio tras el encuentro entre Santiago Nieto y Adán Augusto.

 

“Es mucha la imaginación al pensar que va a cambiarse al fiscal Gertz Manero, no hay ninguna razón, no podría hacerse legalmente y nosotros, el presidente del Ejecutivo, está satisfecho con la labor del fiscal general”, dijo en su conferencia matutina, tras ser cuestionado al respecto.

 

Sobre la reunión, señaló que “es normal que se dé la entrevista” entre López Hernández y el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), porque el secretario de Gobernación “tiene entre otras virtudes que no se pelea con nadie y busca el diálogo” por lo que fue un encuentro amistoso.

 

Ante los rumores, López Obrador dijo: “Es parte de las especulaciones, rumores y politiquería”.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com