Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 15 Agosto 2022 09:28

AMLO denuncia una campaña de manipulación tras jornadas de violencia en México

Escrito por
AMLO denuncia una campaña de manipulación tras jornadas de violencia en México Imagen de youtube

Luego de la jornada de violencia registrada la semana pasada en diversos estados de la República, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que se trata de una ”campaña de manipulación” por parte de sus adversarios.

 

“Decirle al pueblo de México que estén tranquilos, que hay gobernabilidad, hay estabilidad y al mismo tiempo hay un interés de nuestros adversarios de magnificar las cosas y de hacer un periodismo sensacionalista, amarillista”.

 

En conferencia este lunes, el jefe de Estado señaló que considera llevar a cabo reuniones de seguridad y conferencias matutinas los sábados, para que sus adversarios no manipulen la información.

 

“Sí necesitamos tiempo, también a nuestros adversarios conservadores, que quieren que nos vaya mal y están muy desesperados, usan los fines de semana para manipular, distorsionar las cosas”.

 

Ante esto, anunció que esta tarde, el Gabinete de Seguridad informará sobre la jornada de violencia en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y Baja California la semana pasada.

 

“Hoy a las 12 del día se va a informar sobre todo lo que sucedió. Cuántos perdieron la vida, cuántas personas, cuántos detenidos hay, porque es importante que se está actuando”.

https://twitter.com/ferbetancourt9/status/1559160531025506306?s=21&t=rcB0guAQN624fBFJjKxmqA

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com