Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 22 Marzo 2021 09:32

AMLO dará su 1er informe trimestral de 2021 desde Palacio Nacional

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un informe del primer trimestre del 2021. Anunció que será el próximo martes 30 de marzo, desde Palacio Nacional y abordará temas como el manejo de la pandemia de COVID-19, seguridad y economía.

 

En conferencia de prensa, AMLO informó: “Como lo hemos realizado desde el principio del gobierno, estoy informando cada 3 o 4 meses, 3 o 4 informes al año. Entonces, el Informe de este primer trimestre va a ser el día 30 a las 5 de la tarde, aquí en Palacio. El día martes 30 de marzo”.

 

En ese sentido, detalló que informará “cómo van las cosas en lo económico, en lo social, cómo estamos enfrentando la pandemia, el plan de vacunación, los programas de bienestar, la política exterior y desde luego retomar el tema de seguridad”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com