Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 22 Marzo 2023 10:54

AMLO culpa a los medios de EU por manipular y hacer creer que fentanilo llega a través de los migrantes

Escrito por
AMLO culpa a los medios de EU por manipular y hacer creer que fentanilo llega a través de los migrantes Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, acusó que por la manipulación de los medios la gente en Estados Unidos cree que el fentanilo llega a ese país a través de los migrantes.

 

Ante esto, dijo, es necesario que su gobierno informe sobre este opioide para que la gente actúe con libertad.

 

“Vi una encuesta que la gente en Estados Unidos cree que el fentanilo lo llevan los migrantes, por la manipulación de los medios de comunicación. Por ello se requiere renovar la vida pública y los medios de información", advirtió.

 

Señaló por su parte, que es un error pensar que esta droga es producida en México, cuando es de Asia a Canadá y Estados Unidos.

 

“O que son los cárteles de México los que introducen y distribuyen el fentanilo, Elizabeth (García Vilchis) lo va a decir que el 80% u 85% de los detenidos en Estados Unidos por el delito de fentanilo son estadounidenses”, explicó.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com