Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 25 Enero 2021 11:21

AMLO cierra trato de vacunas con Rusia y aprovecha para invitar a Putin a visitar México

Escrito por
Vladimir Putin | AMLO Vladimir Putin | AMLO Imagen: Especial

 

Andrés Manuel López Obrador invitó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, a visitar México, esto durante una llamada telefónica que los dos mandatarios sostuvieron esta mañana.

 

De acuerdo a una publicación que AMLO compartió a través de su Twitter, Putin “se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses”.

 

“Los jefes de Estado reafirmaron el interés mutuo en avanzar en una agenda constructiva e intercambiaron invitaciones para visitar sus países, al haberse conmemorado recientemente el 130 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones”, informó la presidencia a través de un comunicado.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com