Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 12 Agosto 2020 10:30

AMLO asegura que proyecto para el lago de Texcoco será como la ‘Nueva Tenochtitlán’

Escrito por

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que pronto se presentará a la ciudadanía el proyecto del lago de Texcoco, que estará ubicado sobre el cancelado Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM); al recalcar que el proyecto ya está autorizado, mencionó que será el “Nuevo Tenochtitlán”.

 

Durante su conferencia mañanera, el mandatario expresó: ““Vamos a presentar el proyecto del lago de Texcoco, es una belleza el parque, el lago de Texcoco, toda la recuperación que se va a hacer del antiguo lago, ahí donde querían hacer el aeropuerto ya está autorizado el proyecto, es algo muy importante, es algo histórico, es como la nueva Tenochtitlan toda la reconstrucción”.

 

Después de que el NAICM se cancelara, el Gobierno Federal emprendió la búsqueda para rescatar el lago y la alternativa fue un parque ecológico por lo que hace un año se reveló que el presupuesto para este proyecto ya había sido aprobado.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com