Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 17 Agosto 2020 10:44

AMLO asegura que Gertz Manero ‘pasará a la historia’ con el caso Lozoya

Escrito por

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, ‘hará historia’ con las investigaciones y el juicio al ex director de Petroleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, ya que según sus palabras, el titular de la FGR no se prestará a ningún tipo de simulación.

 

Durante su conferencia mañanera, el mandatario declaró: “Gertz Manero tiene toda la libertad y va a hacer historia y conociéndolo, no creo que se preste a una maniobra de simulación, entonces tengamos confianza es cuestión de esperar cómo se va a desahogar este asunto y también lo que está en EUA, pero en los dos casos va a ser una gran contribución para purificar la vida pública”.

 

En ese sentido, López Obrador garantizó que “el juez principal sobre este asunto al que le tengo confianza, es al fiscal general Alejandro Gertz, él va a conducir este asunto, lo único que pido es que se informe al pueblo, que no se oculte nada, al final, si hace falta, que se consulte al pueblo sobre el posible juicio a expresidentes”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com