Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 04 Agosto 2020 14:12

AMLO asegura que Francia sigue el ejemplo de su gobierno

Escrito por

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que el Gobierno de Francia sigue su ejemplo pues está aplicando el programa de su administración que consiste en dar apoyos a los jóvenes por lo que aseguro que en el mundo la imagen de México es distinta.

 

“Entonces, estamos limpiando el país y esto nos va a ayudar mucho. En el mundo ya es distinta la imagen de nuestro país, ya incluso se está siguiendo el ejemplo de México en otras partes, acabo de leer que en Francia el gobierno ya está aplicando el programa de apoyo a los jóvenes, lo que estamos haciendo nosotros”, aseveró en su conferencia matutina este martes.

 

Es importante recalcar que ante la pandemia por coronavirus, el mes pasado el gobierno francés presentó un plan que se conformó con 7 mil 500 millones de dólares para apoyar a los jóvenes a entrar en el mercado laboral.

 

Durante su mañanera, el mandatario expresó: “¿Qué quieren?, ¿que se les dé la espalda a los jóvenes para que los enganchen y se los lleven las bandas?, ¿eso es lo que quieren?, ¿que sigamos con la misma política de abandonar y de marginar a los jóvenes? No. Entonces, ya las cosas están cambiando”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com