Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 28 Enero 2022 13:39

AMLO arremete contra periodistas; pide exhibirlos como tendenciosa y prensa vendida

Escrito por
AMLO arremete contra periodistas; pide exhibirlos como tendenciosa y prensa vendida Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó a medios de comunicación de realizar una campaña en contra de su administración, por lo que pide mostrar y etiquetarles como prensa tendenciosa y vendida.

A través de la conferencia matutina, el presidente López Obrador, aseguró que tiene el derecho de exhibir a los medios de comunicación y periodistas que no proporcionen la información concreta y “verdadera”, pues en su administración hay derecho de disentir y libertad de expresión.

“Son muy pocos los periodistas, mujeres y hombres, que están cumpliendo con el noble oficio de informar, la mayoría está buscando como caemos. Tenemos que estar pendientes de El Reforma, el Universal, cada vez más.”

Declaró que esta medida es como medida para tomar ventaja en la opinión pública, pues garantiza que, en un sano debate, es su labor terminar con lo que califica como prensa vendida.

"Respetar la libertad de manifestación, expresión, el derecho a disentir, pero ganarles en el debate y si se puede exhibirlos cada vez más como tendenciosos, como prensa vendida, alquilada, al servicio de minorías rapaces.”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com