Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 21 Octubre 2021 15:09

AMLO anuncia que propondrá 'Compromiso Mundial' durante su discurso en la ONU

Escrito por
AMLO anuncia que propondrá 'Compromiso Mundial' durante su discurso en la ONU Especial

 

El presidente López Obrador anunció que planteará un compromiso mundial para combatir la corrupción y la desigualdad, en su próxima visita en noviembre a la sede de la Organización de las Naciones Unidas.

 

Desde Palacio Nacional, también abrió la posibilidad de reunirse con la comunidad mexicana que vive en Nueva York.

 

“Vamos a la ONU al Consejo de Seguridad de la ONU, nos toca la presidencia a nosotros, yo voy a conducir la reunión, la sesión del consejo ese día, se van a tratar temas y voy a tomar la palabra voy a dar a conocer un mensaje que tiene que ver con un compromiso mundial para combatir la corrupción y la desigualdad en el mundo”, afirmó.

 

El presidente detalló que es necesario agendar la reunión con anticipación ya que en Estados Unidos su seguridad está a cargo del servicio secreto “así fue cuando estuve en la Casa Blanca”.

 

“Entonces no puedo bajarme si hay una manifestación porque si no está en el programa no me lo van a permitir, no es correcto, lo podría yo hacer, pero no es correcto, además como se dice en la biblia hay que evitar juicios... Nada más que vayan viendo, que yo me voy un día antes, me voy como al medio día creo que el 8 para llegar en la tarde noche”, comentó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com