Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 24 Junio 2022 09:54

AMLO anuncia que propondrá a Biden plan para combatir inflación en conjunto

Escrito por
AMLO anuncia que propondrá a Biden plan para combatir inflación en conjunto Especial

El presidente López Obrador anunció que propondrá en julio próximo a su homólogo estadounidense Joe Biden un plan para combatir la inflación en conjunto.

 

Este viernes, el mandatario mexicano presumió que la inflación en nuestro país es más baja que en Estados Unidos y que en Europa, sin embargo, apuntó que esto “no es nota” en los medios de comunicación.

 

“Ahora que voy a Estados Unidos, que voy a tener una entrevista con el presidente Biden, le quiero hacer una propuesta para que conjuntamente, en la medida de nuestras posibilidades, podamos llevar a cabo un plan antiinflacionario conjunto”, anunció.

 

López Obrador refirió este viernes que dicho plan antiinflacionario estará basado en tres siguientes acciones, la de los energéticos, impulsando la producción interna e inversiones de parte del país vecino.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com