Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 17 Septiembre 2020 10:56

AMLO anuncia que hay una propuesta de compra del avión presidencial

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya hay una propuesta de compra para el avión presidencial, dos días después de que su gobierno sorteara a través de una rifa simbólica la aeronave. 

 

“Afortunadamente ya existe una propuesta de adquisición, se está esperando un nuevo avalúo y es muy probable que ya se venda el avión, es una muy buena noticia», destacó López Obrador en su habitual conferencia mañanera.

 

Este anuncio llega dos días después de que el Gobierno Federal organizara un sorteo en el que repartió 100 premios de 20 millones de pesos cada uno con el avión presidencial como símbolo. 

 

La presidencia realizó el sorteo de dinero en efectivo ante la imposibilidad de rifar la aeronave, puesto que la ley prohíbe realizar esos ejercicios con bienes públicos

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com