Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 04 Febrero 2022 12:59

AMLO anuncia convenio de salud con Nayarit sin límite presupuestal

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que sostendrá convenios de salud con Tlaxcala y Nayarit sin ningún límite de presupuesto, el gobierno federal apoyará con lo que se requiera en materia de salud para ambos estados de la Republica.

 

Que no falten especialistas y equipar las unidades médicas, serán dos grandes acciones que beneficiarán a los tlaxcaltecas y nayaritas.

 

AMLO aseguró que este tipo de convenios, pronto se realizarán en todos los estados, "Esto se va a convertir en realidad en todo el país, y el modelo inicial va a comenzar en Tlaxcala, es Nayarit y Tlaxcala; dos estados para la federalización de la salud, no va a haber límite de presupuesto, todo lo que se necesite, ese es el acuerdo”.

 

En conferencia de prensa matutina desde Panotla, Tlaxcala, destacó la importancia de garantizar a los mexicanos un servicio de salud de calidad y eficiencia, gratuito.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com