Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 14 Septiembre 2020 17:50

AMLO advierte que habrá denuncias por daños a presa La Boquilla

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que se presentarán denuncias por los daños causados a la presa La Boquilla, en Chihuahua, por campesinos que se oponen a la entrega de agua a Estados Unidos.

 

"Informarles que se causaron daños a plantas de generación de energía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se están presentando denuncias para que la autoridad también investigue sobre los responsables de esto", anunció el mandatario.

 

La semana pasada, el director Corporativo de Operaciones de la CFE, Carlos Andrés Morales Mar, explicó que los daños causados por los campesinos podrían alcanzar los 100 millones de pesos.

 

Además, mostró algunos de los daños que realizaron los campesinos con los que, puntualizó, no sólo se afectó la energía eléctrica sino también el abastecimiento de agua.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com